Ford Motor Company anunció el inicio de la nueva fase de su Plan de Movilidad Inteligente, tras lo cual pasará de la investigación a la implementación, lo cual incluye nuevas áreas estratégicas para enfocarse tal como nuevos programas piloto y nuevos experimentos de productos de movilidad.

GPS y sistemas de seguridad No más puntos muertos ni accidentes tontos por culpa de un espejo. El futuro está aquí. En los últimos tiempos los ingenieros de la industria automotriz se han encargado de desarrollar sistemas de alta tecnología de ayuda y asistencia a los conductores. Y para Colombia -donde los conductores necesitarían más espejos y una especie de sexto sentido en las calles y en las carreteras- es una bendición.

Después de tanto esperarlo, Nissan lanza la esperada camioneta, y la usan para la filmación de su propio comercial.

El jurado de AUTOBEST otorga el premio por la tecnología de seguridad en el nuevo Opel Astra * El sistema matricial IntelliLux LED® ofrece la posibilidad de circular continuamente con las luces largas sin deslumbrar * Iluminación con mayor intensidad y más larga vida útil que los faros convencionales.

¿Es posible que Nissan vuelva a sorprendernos? Esta vez ha superado las expectativas. La compañía japonesa Nissan, con más de 80 años en el mundo automovilístico, ha revolucionado el mercado con la creación de una nueva camioneta a prueba de TODO, la nueva Nissan NP300 FRONTIER.

Página 1 de 4

Autos y Tecnología

  • 1