Wednesday, 07 December 2016 13:20

Juegos Infantiles Para Diversión De Los Niños

Rate this item
(597 votes)

No hay algo más placentero y motivador para los niños que los juegos. Desde los 0 a los 16 años los juegos son, por mucho, lo más importante para los niños en lo que a diversión se refiere. El entremiento que los niños pueden encontrar en los juegos es increíble. Un niño puede estar aburrido y molesta pero apenas escucha palabras como 'jugar' 'play' 'xbox' 'amigos' 'fútbol' y una infinidad más todo cambia, la alegría llega a sus rostros y todo lo malo desaparece.

 Juegos infantiles

Los juegos infantiles son muchos y por lo general se juegan en grupo ya que es más divertido. Un ejemplo de esto es jugar a la play, el juego más jugados por los niños es el fútbol y cuando yo jugaba solo no era tan divertido como jugar con mis amigos. Algunos otros juegos muy divertidos también son:

Consolas de juego como la Xbox, Play Station, Wii o Nintendo DS. Es quizás el medio de entretenimiento más utilizado por la juventud actual 2014-.
Juegos con amigos como 'El escondido' 'Deportes' son muy divertidos y aún se practican en gran medida. Era la mayor atracción de los niños en el siglo XX.
Un lugar destinado solo para la PC. La computadora y todas sus atracciones la hacen un complejo de diversión completa, aunque virtual. Por un lado están las redes sociales como facebook y foros de niños donde la diversión y lo social no descansa. Y por supuesto están los juegos por montones, el computador es la consola de juegos por excelencia y es la más potente aunque algunos juegos no los sacan en versión PC aún así es la más utilizada para jugar entre los niños.
Juegos de mesa. El monopolio, cartas o parqués son los más jugados por los niños cuando no lo hacen en las calles o el computador.
La máxima diversión para los niños son sin duda son las fiestas infantiles, y en particular los juegos para este tipo de fiestas. 'Ponerle la cola al burro' es uno de los juegos más populares para las fiestas infantiles, también están los shows de payasos y de mimos, es toda una diversión para los pequeños.

Por último quiero recomendarles un sitio web con excelentes juegos para niños, son muy divertidos y te mantienen un buen rato pegado a la PC jugando. El sitio es http://www.juegos.com/ uno de los portales de juegos más grande de internet y el de mayor audiencia y popularidad entre los niños cibernautas e incluso adultos.

Entretenimiento y Estilo

  • 1