Friday, 02 September 2016 15:34

Como Generar Dinero Con Facebook

Rate this item
(32 votes)

Sin duda alguna Facebook es la red social más popular de los últimos tiempos, sus registros indican que en el 2014 alcanzo más de 1,350 millones de usuarios activos, esto la convierte en una de las páginas con más tráfico en la web, por lo tanto un buen sitio para vender productos.

Si bien es cierto que Facebook fue creado para ser un medio de contacto entre familiares, compañeros y amigos, ahora como fuente de comercialización ha sido un éxito y una de las páginas más utilizadas para ello. Ha generado millones de dólares en utilidades y no nos referimos a las que Mark Zuckerberg (Creador de Facebook) ha conseguido, y miles de empleos y tampoco estamos hablando de las personas que trabajan en las oficinas de Facebook, hablamos de personas comunes de todo el mundo, personas que han hecho de Facebook una excelente fuente de ingresos. Pero, ¿Cómo es esto posible?….

Bueno, aunque no lo creas en Facebook hay más de una manera para poder generar dinero, y lo puede hacer cualquier persona con conexión a la web y una cuenta de Facebook. Todo lo que se necesita es crear una Fan Page.

¿Qué es una Fan Page?

Una Fan Page es manera en la que Facebook acepta a las empresas o la promoción de productos y servicios profesionales, de esta forma puedes dar a conocer cualquier tipo de negocio que realices, ya que en los perfiles personales existen limitaciones para hacer este tipo de promoción, mientras que en una Fan Page puede hacerlo sin ningún problema.


Métodos para ganar dinero con tu Fan Page.

Vendiéndola
La primera opción es la más sencilla de realizar, las empresas y muchas personas buscan promocionar sus productos o servicios y para ello compran espacios publicitarios donde puedan hacer esto, una opción podría ser tu Fan Page. Todo lo que debes hacer es crear una Fan Page y cuando tenga cierta cantidad de seguidores promocionarla en algún foro o blog de marketing diciendo que posees una Fan Page con X cantidad de seguidores y esperar que alguien se interese en comprarla, claro está que mientras más seguidores tenga tu Fan Page mucho más valor tendrá.

Haciendo Menciones
Como ya mencionamos las empresas y personas que venden algún producto o servicio buscan formas de promocionarlos y con una Fan Page de Facebook es una opción muy viable, pero hay empresas y personas en las que no les gusta invertir en estas o no tienen tiempo para administrarla, así que lo que hacen es pagarte a ti, que cuentas con una Fan Page, para que le hagas mención de su producto o servicio, es como si vendieras un espacio de tu página a estas empresas. Es una manera fácil de hacerlo y te generara ingresos extra.

Programa de Afiliados
Otra manera de ganar dinero mediante Facebook es promocionando en tu Fan Page, los productos de otras personas por medio del programa de afiliados, de esta forma tienes muchas opciones a que miles de personas compren el producto gracias a tu promoción y así te paguen una comisión por cada venta que realices. En lo personal es una de las que más me gusta usar y de las más efectiva.

Promocionando tu Sitio Web
La ultima forma que mencionaremos es compartiendo tu página web o blog en tu Fan Page, es muy simple y extraordinariamente eficiente porque de esta forma generaras mucho tráfico a tu sitio web lo cual hará que los productos o servicios que vendas en tus sitio tengan mayor audiencia por lo tanto mayor posibilidad de que realices la venta.

Crea tú Fan Page y comienza a generar dinero con Facebook, recuerda que mientras más seguidores tengas, mayor será tu ganancia, lo bueno es que no hay límites de personas que le den "Me Gusta" a tu página, así que puedes tener todos los seguidores que te sean posibles.

Te deseo lo mejor en tu negocio en la web.

Negocios

  • 1