Monday, 12 December 2016 11:37

Como Levantar Los Glúteos - 5 Útiles Consejos Para Empezar

Rate this item
(237 votes)

Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

 

5 Consejos para que comiences a Levantar los Glúteos fácilmente.

Vuélvete más Activa

Realmente nadie ha conseguido un cuerpazo mientras pasa todo el día sentada trabajando o mirando la televisión. Incluso, aquellas que tienen una genética privilegiada (de las que dicen que nunca han hecho nada para tener su cuerpo) si mantienen una vida sedentaria con el tiempo, eso les comienza a cobrar factura, haciendo que la flacidez comience a llegar a su vida.

Si eres de las que nunca en su vida ha hecho ejercicio, quizá es el momento de que comiences a cambiar ese enfoque, y una forma de lograrlo es: comienza a caminar más y a utilizar menos el auto; prefiere el uso de escaleras a los elevadores; si no te gusta bailar, comienza a hacerlo o hazlo con más frecuencia. Si llevas a cabo esto, casi sin darte cuenta, estrés ejercitando varios músculos importantes para la forma de los glúteos, además que quemarás calorías, mejorarás la circulación y hasta tú propio esta de ánimo.

Aprende a alimentarte

Algo que confunden muchas mujeres es el hecho de llevar una dieta estricta, ya que piensan que significa únicamente, dejar de comer o comer más sano. Sin embargo, esto último puede ser muy subjetivo, algunas lo califican como comer más frutas o verduras, ingerir menos comida chatarra, etc. Pero la verdad, es que si esa comida no se encuentra balanceada y no cuenta con los macronutriente necesarios, los beneficios obtenidos serán muy pocos o nulos.

Por ejemplo, las dietas que incluyen 0 grasas, quizá te hagan perder peso, pero con el se puede también ir el volumen de los glúteos o el busto, ya que la grasa es un componente importante para ellos. Por esta razón es importante aprender a ingerir los alimentos que realmente te ayuden a tener el tamaño de las pompis que deseas y no conformarte con comer lo que consideras que es saludable.

Realiza una rutina de Ejercicios

Este punto es en el que muchas personas de igual forma fallan, y en ocasiones terminan abandonándolo a los pocos meses o semanas. Sin embargo, una rutina de ejercicio bien elaborada (series, repeticiones, carga, descansos) puede traerte resultados sorprendentes. Aquí debes enfocarte en 3 cosas:

La rutina debe ser completa. Trabajar todos los músculos del cuerpo, desde los glúteos, piernas, brazos, espalda, abdomen, etc.
No obsesionarte con trabajar sólo los glúteos. Si realizas sentadillas todos los días, no te garantiza que tendrás unas pompas tonificadas. Por el contrario, es más probable que termines por quemar el músculo de los glúteos y la grasa que les da volumen. Cualquier grupo muscular debe ser trabajado máximo 2 veces a la semana, con un descanse mínimo de 48 horas entre esas sesiones.
Combinar ejercicios anaeróbicos con aeróbicos. Esto es importe para moldear el cuerpo como uno desea. Lo ideal es primero realizar el trabajo anaeróbico y después el aeróbico. Esto es vital para mantener los músculos nutridos y moldear el tejido adiposo correctamente.
Aléjate de los Malos Hábitos.

En este punto nos referimos principalmente al alcohol y el tabaco. El alcohol va deteriorando poco a poco la capacidad del hígado para metabolizar los nutrientes, altera el equilibrio hormonal del cuerpo y deshidrata al organismo. Mientras que el cigarro va afectando la circulación y la oxigenación de las células.

Esto puede provocar que tus glúteos vayan perdiendo tonificación debido a la deshidratación y mala nutrición de los mismos. Además que afecta la salud de su piel. Por eso es preferible controlar su consumo y por el contrario, beber más agua, ya que esta te ayudará a la desintoxicación y salud de los tejidos.

Mejora tu Actitud

Muchas veces nos dejamos llevar por todas la cosas que suceden alrededor, lo que afecta la actitud que tienes hacia la vida. Si pones atención, cuando una persona anda muy estresada o triste, comienza a tener cambios en su cuerpo que van desde la postura hasta la condición de la piel. La postura es sumamente importante en el aspecto de los glúteos. Si te paras encorvada, poco a poco tu piel, músculo, huesos, van adoptando esa posición como natural, por lo que comienza a aparecer flacidez.

Trata de liberarte del estrés y demás emociones negativas que te rodeen, para lo cual puedes acudir a diversos métodos como el ejercicio, actividades recreativas, yoga, meditación, etc. Y adopta una actitud mucho más segura de ti misma, verás que de inmediato comenzarás a atraer las miradas a tu paso y tu misma podrás apreciar tu cuerpo de una forma que no percibías antes.

Belezza y Salud

  • 1