Basado en la ilusión, el entusiasmo, las líneas definidas y los colores vivos, AM Ketterer dibuja con buen humor y elegancia la rutina cotidiana de los más
pequeños.Su estilo y sus colores conectan de inmediato con el alma infantil y sus trabajos se han plasmado sobre pósters, murales, bolsas, libretas, vestidos y menaje.

En la Escalera de Jacob, somos pioneros en la instauración del concepto Teatro, Magia, Fun & English con la programación de dos espectáculos infantiles de la compañía Avercleo Producciones: The spirit of magic y Disaster Chef, este último estrenado el pasado 1 de abril.

La expresión latina primum nil nocere o primum non nocere se traduce en castellano por "lo primero es no hacer daño". Se trata de una máxima aplicada en el campo de la medicina, fisioterapia y ciencias en salud, frecuentemente atribuida al médico griego Hipócrates. No siempre es posible aplicar este principio. La mayoría de las veces, cuando se prescriben medicamentos o se aplican medidas terapéuticas, existe la posibilidad de que surjan efectos secundarios o daños al paciente.

Gracias a su alto contenido en vitamina C, las frutas cítricas intervienen en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos, favorecen la absorción del hierro de los alimentos y aumentan las defensas ante las infecciones.

Monday, 02 March 2015 11:53

Bebidas Lácteas Fortificadas

La nutrición deportiva ya no es exclusividad de los atletas. Cada vez más, los consumidores comunes que realizan actividad física, optan por soluciones listas para mezclar o para beber, fortificadas con proteínas. En este sentido, se amplía el mercado para los productos lácteos para nutrición deportiva, lo que implica un desafío para los productores que deberán encontrar el equilibrio entre los beneficios funcionales, el sabor y la practicidad del envase de estos alimentos.

Page 1 of 3

Entretenimiento y Estilo

  • 1