Thursday, 08 December 2016 17:23

Teatro, Magia, Fun & English, una iniciativa de ocio pionera en España

Rate this item
(9 votes)

En la Escalera de Jacob, somos pioneros en la instauración del concepto Teatro, Magia, Fun & English con la programación de dos espectáculos infantiles de la compañía Avercleo Producciones: The spirit of magic y Disaster Chef, este último estrenado el pasado 1 de abril.

 

 La compañía no quería hacer simples espectáculos en inglés destinados a los niños. Tampoco shows de magia donde se sucedieran los trucos sin ninguna contextualización. No buscaban obras meramente teatrales donde lo importante fuera el texto en inglés.

 El objetivo de Avercleo era sumar los recursos del teatro y la magia para componer espectáculos totalmente novedosos que, además, fueran en inglés y con contenidos adecuados a los planes de estudio actuales. Tampoco querían olvidarse de incluir elementos que mantuvieran la atención de los padres y estructurar todo esto de tal forma que pudieran comprenderse independientemente del nivel de inglés, apoyándose también en un cuidado vestuario y un gran trabajo gestual.

Pero, ¿quiénes están detrás de la compañía? Cristina Lavado, Dani Walter y Eduardo del Olmo componen un trío de profesionales del sector de la enseñanza y las artes escénicas con una amplia trayectoria en el mundo infantil. Les une un mismo punto de vista: la ilusión de enseñar a vivir el inglés mediante la experiencia.

 ¿Cómo son sus dos creaciones bajo el lema Teatro, Magia, Fun & English ?

 En The spirit of magic, los niños podrán conocer a Tom, un chico joven y valiente al que The spirit of magic ayudará a descifrar todos los secretos de un antiguo libro de magia que descubre olvidado en un desván.

Todos los sábados y domingos a las 18.30h en La Escalera de Jacob.

 En Disaster Chef, Mr Spaguetto y su pinche Bob preparan su plato estrella, merecedor del mayor premio culinario del mundo...¡O eso creen!

Todos los sábados a las 17.00h en La Escalera de Jacob.

Entretenimiento y Estilo

  • 1