Jueves, 01 Septiembre 2016 07:22

INFINITYmobile™, nuevo Operador de Telecomunicaciones en España

Valorar este artículo
(8 votos)

INFINITYmobile™, Operador de telecomunicaciones en España, en colaboración con Aire Networks, está siguiendo con claridad la implementación de su plan estratégico para convertirse en uno de los operadores top 5 de España, comercializando los servicios de telecomunicaciones móviles bajo la marca ION MOBILE.

 

INFINITYmobile™, (INFINITY OMV) comienza a operar en diciembre de 2014 y es la compañía que el usuario busca para optimizar su factura, sin renunciar al mejor servicio para hablar y navegar, siendo operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones. Su modelo de negocio está sustentado, fundamentalmente, por distintas soluciones tecnológicas: Voz Móvil, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.

El presidente de la compañía, D. Marcos Vilas Barros, propone la oferta más completa de telefonía e Internet, llevando la optimización mas allá de los precios; sugiere a sus clientes el uso de aplicaciones Web 2.0 gratuitas como WhatsApp, Apptones o UppTalk entre otros.

Se espera la expansión de la marca a medio plazo, mediante nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional en el transcurso del 2015.

Pueden realizarse las contrataciones mediante su web: www.infinitymobile.es o en el 600.000.104

Más en esta categoría: « Knock Code – Mayor privacidad

Autos y Tecnología

  • 1