Thursday, 01 September 2016 11:24

Eventos Destacados En Aruba

Rate this item
(16 votes)

Aruba es una isla encantadora la cual no necesita mucha publicidad para atraer a miles de personas a sus playas todos los años. Sin embargo y al igual que sucede con cualquier destino turístico de gran envergadura, es importante tener claro qué tipo de actividades se pueden desarrollar mientras se visita la isla. Esta es sin lugar a dudas la mejor manera de sacar el máximo provecho a los apartamentos vacacionales en Aruba económicos que tanta popularidad han ganado en los últimos 5 años.

 

Y es que parte del gran impulso turístico que ha ganado este bello punto sobre el Mar Caribe, se debe gracias a la apertura de cientos de apartamentos vacacionales en Aruba económicos los cuales han permitido que muchas personas puedan incluir a Aruba dentro de sus próximos destinos turísticos. Antes de esta alternativa en hospedaje, se tenía a Aruba como un lugar algo costoso y poco asequible para muchos viajeros, quienes entonces preferían pasar por alto Aruba y elegir otros balnearios para pasar sus vacaciones.

Anuncios Google

Pero veamos algunas de los eventos más importantes los cuales no te puedes perder durante tu estadía en Aruba.

 

Carnaval De Aruba

Cada año se celebra en las calles de Aruba un carnaval, el cual recorre a manera de comparsas las principales calles de la Isla. El carnaval de Aruba no es como el de la mayoría de los países, los cuales duran a lo sumo un par de semanas. De hecho, la programación se da a conocer el 11 de noviembre del año anterior, y los eventos comienzan desde el 27 de febrero y se extienden hasta el 4 de marzo. Esto quiere decir más de 4 semanas de desfiles, eventos culturales, fiestas y mucho baile.

Para los amantes de la música, el baile y el colorido folclórico, esta es una oportunidad imperdible para pasarlo muy bien durante un viaje de vacaciones. Lo mejor de todo es que no resulta muy costos gracias a los buenos precios que ofrecen los apartamentos vacacionales en Aruba económicos.

 

Aruba International Film Festival

El cine en Aruba tiene una gran importancia y cuenta con un gran respaldo por parte de la industria privada y el gobierno local. En diferentes cines permanentes e improvisados se exhiben una buena selección de películas, en su gran mayoría realizadas y producidas en las naciones caribeñas vecinas a Aruba.

Si eres un apasionado por el cine, entonces no dudes en rentar alguno de los apartamentos vacacionales en Aruba económicos y prográmate para asistir a las diferentes proyecciones fílmicas.

Generalmente el festival se organiza durante la primera semana de julio, sin embargo, es buena idea que verifiques las fechas para estar completamente seguro. No querrás llegar a la Isla y enterarte de que el festival ha cambiado de fechas.

 

Comida y Viajes

  • 1