Imprimir esta página
Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

El Peugeot 2008, premio al ‘coche más polivalente’ de los XII Internet Auto Award

Valorar este artículo
(1 Votar)

Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, recibió este premio y fue el encargado de clausurar el acto de entrega, donde destacó “la labor del sector para recuperar la confianza”.

 

El Peugeot 2008 continúa su trayectoria en materia de galardones y éxito comercial, con más de 9.500 unidades matriculadas desde su lanzamiento.

El Peugeot 2008 es el “coche más polivalente” en la XII edición de los premios Internet Auto Award, organizados por AutoScout24 (con la colaboración de Smartclip). Así lo avalan los usuarios del portal que, mediante sus votos, han elegido al modelo urbano de la Marca como primero en esta categoría. El anuncio y la entrega han tenido lugar en un acto celebrado en Madrid.

AutoScout24 es una de las principales consultoras expertas en vehículo de ocasión e Internet. La importancia de esta victoria viene dada por las más de 12.500 votaciones recibidas en España para determinar los ganadores.

Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, ha sido el encargado de recibir el trofeo acreditativo. Respecto a este logro ha declarado que “es un honor que el Peugeot 2008 sea la primera elección del público en una categoría que reconoce el espíritu global de este modelo”.

El Peugeot 2008 continúa engrosando su lista de reconocimientos y apoyo de crítica y público. Desde su lanzamiento, registra más de 9.500 unidades matriculadas en nuestro país y es uno de los líderes de su segmento. Ahora, su combinación de diseño robusto y elegante y la polivalencia que le otorga el sistema de mejora de la adherencia Grip Control le han hecho merecedor de un nuevo hito.

Rafael Prieto también fue el encargado de cerrar el acto de entrega y destacó en esta intervención “la labor de AutoScout24 por el desarrollo del sector del motor en el campo digital”, así como “el buen estado de forma actual del mercado automovilístico español y su industria, fruto del trabajo conjunto de todos los actores y de la recuperación de la confianza”.

Además, el Nuevo Peugeot 308 SW ha sido elegido finalista en la clase ‘Mejor creatividad interactiva’, decidida, en este caso concreto, por los presidentes de las asociaciones de la industria publicitaria y los directores de las revistas de este sector. Carmen Fernández Corbeira, Responsable de comunicación cliente de Peugeot España, Rafael Silvela, Director general de Havas Worldwide, y Eva García, de Havas Media, recibieron el galardón.