Imprimir esta página
Viernes, 28 Noviembre 2014 10:18

Según Vinilosinfantiles.com, interioristas y decoradores prefieren los vinilos de pared

Valorar este artículo
(0 votos)

La ecommerce de vinilos infantiles presenta su nueva colección con las tendencias decorativas del próximo 2015. La instalación de los vinilos de pared es, a día de hoy, un recurso decorativo que ha llegado para quedarse en los hogares.

Personalización es la palabra clave para entender la nueva colección de vinilos infantiles que lanza la tienda online www.vinilosinfantiles.com . Los modelos de la nueva colección tienen 23 combinaciones de colores, 16 tallas estandarizadas e incluso medidas personalizables. Entre los nuevos modelos pueden encontrarse medidas especiales para puertas, medidores infantiles o cenefas.

Los nuevos modelos dan un ambiente acogedor y cálido en las paredes de los niños, hacen del espacio un lugar confortable para que las niñas y niños puedan jugar.

La web dispone de una sección con la paleta de los 23 colores, además de una sección con las instrucciones para colocar correctamente los vinilos. Este último apartado se completa con información con la composición de los vinilos, su preparación en superficie, la instalación in situ y algunos consejos prácticos para la colocación y retirada del vinilo.

En el nuevo material prima la calidad, su composición permite una fácil retirada de la pared sin dejar manchas durante los 2 primeros años, garantía del fabricante Mactac.

Un poco de historia sobre el vinilo decorativo

Eugen Baumann descubrió el cloruro de vinilo a finales del siglo XIX, desde entonces el cloruro de vinilo y sus polímeros ha surgido por curiosidades en los laboratorios hasta hace unos 40 años, momento en que se industrializó la investigación de este tipo de componentes. Con la aparición del PVC y su comercialización, el vinilo empezó a ocupar algunos rincones del espacio público.

Desde los años 50 los primeros vinilos se utilizaron en publicidad, rotulaciones y en distintas señales, aunque a lo largo de los años su utilización se ha acercado cada vez más a las viviendas. En los últimos años se ha extendido la instalación de los vinilos decorativos gracias a los interioristas y profesionales de la decoración.