1. Utilice purés de fruta en lugar de mantequilla
Si cuando come puré de papas, le añade puré de frutas en lugar de mantequilla, no sólo reducirá las calorías, sino que le dará a su puré de papas un sabor diferente, pero agradable.
2. Coma queso pero deseche la grasa
El queso es bueno; está lleno de calcio. Pero también está lleno de grasa.
Deshágase de la grasa poniendo el queso en el microondas durante unos 10 segundos, luego escurra la grasa. (Tenga cuidado de no dejar en el microondas demasiado tiempo). Una alternativa es que compre queso con menos grasa.
3. No haga ejercicio antes de las comidas
Hacer ejercicio antes de las comidas hará que se abra el apetito, lo que no es bueno ya que le que se quiere en ese momento es quemar calorías y grasa. Así que para saciar su hambre, tendrá que comer más.
Es mejor hacer ejercicio después de comer. Su cuerpo tiene que trabajar más duro para digerir la comida después del ejercicio. ADVERTENCIA: No se ejercite inmediatamente después de una comida, o se puede enfermar. Hay que dejar pasar un par de horas después de comer, cuando termine la digestión.
Anuncios Google
4. No coma mientras ve la televisión
Puede fácilmente comer en exceso cuando se está viendo la televisión. Si el programa que está viendo es muy emocionante, usted no será consciente de lo que está comiendo.
5. Siempre coma el desayuno
El desayuno es la primera comida del día. La palabra desayuno = dejar el ayuno. Usted probablemente no ha comido nada desde la cena de la noche anterior, así que el desayuno es precisamente la ruptura de ese ayuno. Además el cuerpo necesita energía para empezar sus actividades diarias.
El cuerpo va a quemar más calorías si usted come el desayuno.
6. La fructosa es mejor que la glucosa
Agua potable con fructosa (jugos de fruta) en lugar de la glucosa, actuará como un supresor del apetito. Beber un vaso de jugo de naranja una hora antes de comer le ayudará a saciar más rápido su apetito.
7. Grasas malas no son buenas para usted
Las grasas malas son los ácidos grasos saturados. Muchas margarinas son grasas saturadas. La mantequilla no lo es.
Cuando cocine utilice aceite de cocina. Lea las etiquetas de los alimentos que compra. Si usted ve las palabras como por ejemplo, aceites hidrogenados, significa que contiene ácidos grasos saturados.
8. Utilice leche descremada en lugar de leche entera
Beber leche entera significa que usted está bebiendo la crema, y esto por supuesto son calorías adicionales. Cambiar a leche descremada le dará toda la calidad de la leche, pero sin la grasa.
9. No comer más de cuatro yemas de huevo a la semana
Contrario a lo que muchos dicen, la parte blanca del huevo (la clara) está llena del tipo equivocado de grasa. Así que es mejor comer la parte amarilla del huevo (la yema), pero sólo un máximo de cuatro veces a la semana.
10. Antes de cocinar, quite toda la grasa de la carne
Si te gusta la carne, quita toda la grasa antes de cocinarla. Esto hará que se reduzca su consumo de calorías drásticamente. Otra alternativa, es comer pollo sin piel o pescado.