Imprimir esta página
Sábado, 11 Marzo 2017 11:04

AM Ketterer viste de colores la vida cotidiana

Valorar este artículo
(0 votos)

Basado en la ilusión, el entusiasmo, las líneas definidas y los colores vivos, AM Ketterer dibuja con buen humor y elegancia la rutina cotidiana de los más
pequeños.Su estilo y sus colores conectan de inmediato con el alma infantil y sus trabajos se han plasmado sobre pósters, murales, bolsas, libretas, vestidos y menaje.

 

El optimismo que destilan sus ilustraciones, la vitalidad y el aire naïf ofrecen un soplo de alegría y esbozan sonrisas al contemplarlas.

Las frutas tienen vida propia y se reparten el espacio entre ellas; los peces saltan a las redes de un pescador con cara de garabato y cuerpo de azul marino; los cactus esconden sus púas y deciden ser benévolos con los que los acarician, y los elefantes azules reparten flores con su trompa. Así es el universo de AM Ketterer.

 

Quizá sea su país de origen, Venezuela, el que le regala esta fuerza en l?os colores, estos rojos, amarillos y azules caribeños que juntos y revueltos pueden transformarse en verdes y naranjas mediterráneos. Lleva más demedia vida afincada en Barcelona, y dejó su trabajo en el sector de lasmultinacionales para perseguir su sueño artístico. Porque los sueños sólose cumplen si los persigues, y resulta que lo que AM Ketterer anhela es llenarde sueños el entorno de los más pequeños.

Estos primeros pasos en el mundo de la ilustración la están llevando por errenos plagados de sonrisas donde falta algún diente (o todavía no ha salido) que entienden a la primera sus creaciones. Porque las flores pueden tener más colores, los gatos sonríen de verdad y en invierno el frío es celeste.

Te invitamos a entrar a su portfolio para que conozcas un trabajo hecho con constancia que llena de sonrisas y curiosidad a toda la familia.