Miércoles, 15 Noviembre 2017 11:56

Juegos de coches: para verdaderos fans del motor

Valorar este artículo
(1 Votar)

La automoción es un campo que emociona a muchas personas: la velocidad de las nuevas maquinarias y las nuevas soluciones tecnológicas hacen, que todos quieran sentir las emociones que acompañan a las carreras de automóviles. Pero no todos pueden sentarse detrás del volante de un rápido bólido, un coche de carreras, o menos de una lancha a motor o un avión.

Pero gracias a los juegos de ordenador se puede disfrutar de, al menos, una parte de las emociones que acompañan a los participantes de las mayores carreras automovilísticas y otros deportes de motor.

 

¿Dónde buscar juegos de motor o de carreras?

Los clásicos juegos de carreras, que son creados para consolas, son generalmente caros y se necesita de aparatos especiales para reproducirlos. Por otro lado, los juegos para ordenador, suelen tener altas requerimientos técnicos para el ordenador donde se van a reproducir, y si tenemos un ordenador de hace varios años y queremos jugar el juego más reciente de nuestra serie favorita, puede ser, que los parámetros de nuestro equipo no cumplen con las especificaciones del creador del juego. ¿Entonces, qué? ¿Tenemos que resignarnos al placer de los juegos de carreras?

Claro que no. Podemos hacer uso de las diferentes oportunidades que ofrece hoy en día el internet. En la red hay cada vez más páginas, en las que se puede jugar a diversos juegos, gratis o por una barata cuota de suscripción. El pago, generalmente es por juegos premium o aquellos en los que se pueden comprar bonos extras, que te ayudan a pasar más rápidamente el juego sin necesidad de superar todos los obstáculos. La mayoría de estos servicios permiten disfrutar de una versión de demostración del juego y después de registrarse, permiten obtener gratis la versión completa del juego de tu elección.

Por regla general, en estos servicios hay disponibles juegos de diferentes categorías, como: de estrategia, de lógica, de aventura, de plataforma y nuestros favoritos: los juegos de carreras.

Cada una de estas categorías está dividida en subcategorías. En los juegos de carreras podemos encontrar entre estas subcategorías: carreras de coches, ralis, carreras de bólidos, carreras de motor, de aviones y de lanchas de motor. Gracias a esta variedad, prácticamente cada fan de la conducción a alta velocidad y de las increíbles emociones deportivas encontrará su juego ideal.

Entretenimiento y Estilo

  • 1