Martes, 17 Febrero 2015 13:34

El destino de Júpiter

Valorar este artículo
(0 votos)

 La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva. La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo.

La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.

A esta trama fantástica se unen los actores Eddie Redmayne (Los miserables) y Sean Bean (Juego de tronos) quien interpreta a Stinger, un personaje con varios parecidos a Han-Solo.

Media

Más en esta categoría: « Interstellar Avanti Popolo »