Las empresas tan grandes como Avianca, Grupo ALDO, Debenhams, Foodora, Hertz se declararon en quiebra como resultado de la pandemia.
Las empresas que no cerraron tuvieron que introducir nuevas medidas simultáneamente. Tuvieron que cambiar rápidamente al trabajo a distancia, contratar más empleados para los centros de llamadas y facilitar el comercio electrónico.
Observamos un excepcional crecimiento del 41% en los ingresos de los canales digitales durante las dos últimas semanas del trimestre. Fue un indicador para que los negocios se muevan a la red.
¿Qué pasa después de COVID?
Según la publicación de la novena edición de la investigación sobre el coronavirus de GlobalWebIndex, los consumidores están comprando productos en línea y no planean volver a las tiendas físicas en el futuro próximo.
La Internet se convirtió en la única oportunidad de recuperación para su negocio.
¿Cómo vender por Internet?
Pensando desde la perspectiva del cliente, ¿cuántas veces alguien ha comprado un producto en línea sólo para ser decepcionado cuando finalmente llega? ¿Qué pasa si los clientes todavía tienen preguntas sobre un producto? ¿Qué pasa si quieren ver de cerca un producto en vivo porque la foto no muestra el producto completamente?
Esos son los principales problemas del comercio electrónico.
Eyezon ha introducido recientemente su nuevo servicio, que es esencial durante la pandemia. Se trata de un “botón” integrado en su sitio web que permite una comunicación en persona entre el cliente y el consultor de la tienda a través de transmisiones de vídeo en vivo.
"El comprador puede ver la calidad del producto en tiempo real. Para las ventas, esta es una oportunidad para lograr el efecto de las ventas en vivo, incluso en el espacio digital”, dice Dragorad Knezi, Co-fundador y CEO
¿Cómo funciona el “botón”?
Después de que los clientes envían una solicitud, ven un mensaje y un temporizador de cuenta atrás, que indica cuánto tiempo deben esperar hasta que un consultor se conecte. Normalmente, no más de 2 minutos. Mientras esperan pueden jugar un mini-juego, que los mantiene en el sitio web. Una vez que el consultor esté listo, los clientes recibirán una notificación de empuje. Lo principal es que los clientes podrán ver, participar y experimentar el producto que están viendo y todo en la misma página.
Este es el futuro de la venta al por menor. Esta es una oportunidad para establecer una relación a largo plazo con sus clientes. Pruebe Eyezon ahora https://www.eyezon.live.