Martes, 24 Septiembre 2019 19:48

Berenice Marlohe con estilismos de Ewa Minge y accesorios de Kazar en el festival de Gdynia

Valorar este artículo
(0 votos)
Berenice Marlohe para Kazar Berenice Marlohe para Kazar

Berenice Marlohe, hasta hace poco conocida como la chica de Bond de la película de "Skyfall", apareció en Gdynia para la promoción de la producción polaco-holliwoodense "Dolina Bogów"

, que ha sido nominada para el concurso principal en el 44º Festival de Cine Polaco en Gdynia y aspira al premio del León Dorado.

En todas las reuniones y eventos apareció con estilismos preparados por Eva Minge y con zapatos y accesorios de la marca Kazar.

La elección de los estilismos preparados por la diseñadora en el 44ºFCP en Gdynia fue indudable para la actriz. Los vestidos de ensueño en los que Berenice Marlohe aparece en la película "Dolina Bogów" de Lech Majewski fueron diseñados y cosidos a medida por Eva Minge.

Ewa Minge y Berenice Marloh

Ewa Minge y Berenice Marloh

Durante la conferencia de prensa, la actriz apareció en traje y abrigo oversize junto con zapatos de tacón de ante negros de la última colección otoño-invierno de la marca Kazar.

Berenice Marlohe

Berenice Marlohe

Esta reconocida marca polaca también es socia en la película "Dolina Bogów" de Lech Majewski. En el estreno oficial, Marlohe vistió un minivestido de lentejuelas negro y un precioso abrigo de lana acompañado de unos tacones con estampado de piel en colores blanco y dorado. Todas los estilismos de la actriz dejaron sin aliento y deslumbraron en la alfombra roja.

Berenice Marloh

Berenice Marlohe

Berenice Marlohe

Berenice Marlohe

Otras estrellas del cine polaco también admiran esta marca, como Borys Szyc, quien en el 44º FCP promovió tres películas en las que participó, en varios eventos del grupo se decantó por conjuntos de Pako Lorente acompañados de zapatos Kazar. Asistió muy elegante a la gala de apertura, en el estreno de la película "Dolina Bogów" y en la fiesta de TVN.

Aleksandar Milicevic, quien interpreta el papel de un oficial de alto rango de las SS en la película "Czarny Mercedes", asistió con zapatos de la nueva colección de la marca incluso en dos ocasiones. Cabe destacar también a Philippe Tłokiński, quien viajó a Gdynia para promocionar la película de Władysław Pasikowski, "Kurier", en la que interpretó el papel de Jan-Nowak Jeziorański.

Con estilismos de Pako Lorente y zapatos de Kazar también se pudo ver a Rafał Zawierucha, a quien podemos ver todavía en cines en la nueva producción de Quentin Tarantino.

Rafał Zawierucha botas Kazar

Rafał Zawierucha

La película "Dolina Bogów" se estrenará a principios del próximo año. Los actores que protagonizan la película, John Malkovich y Josh Hartnett han confirmado su asistencia.

 

Entretenimiento y Estilo

  • 1